A LA ATENCIÓN DE LOS MEDIOS INFORMATIVOS DE CANARIAS

DESCARGA: COMUNICADO DE PRENSA DESCONVOCATORIA HUELGA CAMARERAS DE PISOS DE CANARIAS

Adjunto Comunicado de Prensa conjunto de los Sindicatos convocantes de la Huelga General de Camareras de Pisos de Canarias asumiendo la amplia decisión mayoritaria de las Asambleas de Camareras de Pisos y Delegados/as y Comités de empresa del sector de Hostelería en Canarias en el ámbito de las islas de Lanzarote, Fuerteventura y Tenerife, la Asamblea de Gran Canaria decidió continuar con la Huelga, decisión que habían decidido los sindicatos convocantes en la reunión del pasado miércoles.

Evidentemente en el ámbito de los sindicatos convocantes de la Huelga General de Camareras de Pisos son las bases, los/as trabajadores/as y sus representantes en la empresa los que toman las decisiones y no la dirección de los sindicatos.

Estando a vuestra disposición para cualquier aclaración sobre el comunicado como recibir un afectuoso saludo.

MANUEL FITAS RAMIREZ

SECRETARIO DE COMUNICACIOPN, RELACIONES INSTITUCIONALES Y EXPANSIÓN